Sobre nosotros

Conoce más de la historia detrás de Cabañas Don Ambrosio

Cabañas Don Ambrosio, es un lugar ideal para compartir en familia, para tomar un merecido descanso o tan sólo para apartarse un tiempo de la ciudad.

A las cercanías de Los Ángeles y de los Saltos de Laja, se encuentra nuestro complejo turístico, que posee cabañas, piscinas, restaurante y diversas alternativas para relajarse y pasar un momento grato.

Historia

Cabañas Don Ambrosio inició en la temporada de verano del año 2008, comenzando solamente con piscinas, zona de camping, mini- golf y un restaurante pequeño. La idea de fomentar el turismo en la zona nace de Olivier Döbeli, de nacionalidad suiza y su esposa Marcela Venegas, juntos llevaron a cabo este proyecto recordando al Señor Ambrosio Venegas Núñez (abuelo de Marcela Venegas) quien fue uno de los primeros residentes de las cercanías del Salto del Laja, reconocido por su amabilidad y generosidad.

Al comienzo se pensaba solamente para temporada alta, pero a medida que pasó el tiempo, fue creciendo y diversificando sus servicios debido al entusiasmo de todos los clientes.

Durante todo el año, podemos alojar hasta 60 personas dentro nuestras cabañas de Turismo Don Ambrosio

 

Nuestros clientes provienen de Chile, así como también, de los cinco continentes, algunos ellos vienen desde Nueva Zelanda, Australia, Japón, India, Suiza, Alemania, Austria, entre otros países.

 

Para el futuro nos proyectamos, en términos generales, incorporando y mejorando nuestros servicios para una mejor satisfacción hacia nuestros clientes.

cabañas don ambrosio